¿SE PUEDE VOLVER A CREER EN EL AMOR?




Comenzando por el concepto... ¿qué es el amor? ¿de qué se trata? ¿qué lo compone? ¿eso se come?

Todos tenemos una interpretación de lo que para nosotros significa sentir amor, pero pocos nos sentamos a percibirlo y entenderlo desde su raíz... hoy les voy a hablar de lo que yo creo que es.

Personalmente, el amor es lo que me inspira a hacer todo en mi vida, lo que me levanta cada mañana, por ejemplo: cuando mi gato viene a saludarme y pedir sus wiskas ( Es algo tonto, sencillo pero que me da mucha alegría y felicidad). 

El amor me lleva a todas partes, me da fuerzas para enfrentar situaciones difíciles, me reconforta cuando no tienes salida, me retroalimenta cuando mi yo cae al abismo, me salva cuando creo que nada tiene sentido.

A veces sentir amor duele, y mucho, sientes que el corazón se te estalla en pedacitos y que será difícil recogerlos nuevamente y armarlo de nuevo. ¡Sí!, a mi también me han roto el alma, me han engañado, violentado, robado, y nunca devuelto; lo peor es cuando se van y no sabes por qué o qué hiciste mal.

Pero duele cuando no has sido bien correspondido, cuando no han estado en la misma sintonía que tú, pero les confieso, que no me arrepiento de haber entregado en el nombre del amor, pues siempre gano jejeje

En fin, el amor, es la base de todo, no se puede hacer nada sin él, pensar que no existe o no sentirlo sería mentir.

'Cosas que uno piensa'... 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

EUTANASIA ¿CUÁNTO VALE UNA VIDA?