He vuelto a nacer...



Una vez me dijeron que no podían continuar porque yo era una carga
Me dijeron también que no era capaz de continuar
Que yo no podía
Me Moría

Una vez me dijeron que yo no tenía las cualidades para sobresalir en la vida
Me dijeron también que no era capaz de sobrevivir
Que yo era muy flaca
Me Ahogaba

Una vez me dijeron que yo no era lo que estaban buscando
Me dijeron también que iba a ser muy difícil para mí
Que yo iba a desistir
Me estrellaba

Una vez me dijeron que no tenían tiempo para mí
Me dijeron que estaban estresados para prestarme atención
Que no molestará más
Me desilusionaba

Hasta que un día, alcé mi rostro, limpié mis lágrimas y dije: ¡No Más!
Y cómo el ave fénix, de las cenizas fui a resucitar.

Ahora vuelo alto, muy alto… tanto
que esas palabras ya no me pueden alcanzar

Y esas acciones las transformo en paz y amor
Dejando mi corazón libre, sano y sin dolor…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

¿SE PUEDE VOLVER A CREER EN EL AMOR?