‘’Te voy hacer sufrir, y te quitaré lo que más quieres’’… Eso me dijo la Muerte.


Un día se me presentó
En forma de diablo se manifestó
Me miraba con su cara pálida y huesuda
Y sus ojos de fuego y dolor...

Me dijo: ‘’ Y qué te ofrece ese tú Dios?’’.
Entonces le respondí sin temor:
‘’Él lleno mi vida de alegría
Y sanó mi corazón’’…

La muerte queriendo ganar una batalla
Sutilmente me incitó
A dejar mí caminar de laica
Y a sus órdenes ponerme yo.

‘’ Te ofrezco esto y mucho más
Y nunca sufrirás jamás’’
Sin bajar mi frente y mi mirada
Le contesté: ‘’Muchas gracias, muerte amada
Pero no es mi desear, ni nada’’.

Entonces ella enfurecida
Amenazó y fue hiriente
Diciendo que me quitaría
Lo que me hace más fuerte…

Ya llevó unos años viviendo esta agonía
Sin doblar rodilla
Ni darme por vencida
Viendo caer mi corazón pedazos
Al ver morir lo que más amo en cada caso.

Y pensando que algún día
La voy a volver a encontrar
Y de nuevo en otra charla
Ella tratará de hacerme claudicar…

Desde entonces doy gracias al cielo
Por los seres que me protegen
Ellos me dan sus fuerzas
Hasta que mi alma falleciese.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

¿SE PUEDE VOLVER A CREER EN EL AMOR?