Y HASTA EN MIS SUEÑOS ME SEDUCES...


 Me seducen tu cuerpo blanco y tibio
Me seducen tus ojos negros tan profundos como el mar
Me seducen tus labios color melón
Me seducen tus pies fríos y taciturnos

Me seduce tu mirada seca y a la vez insondable
Me seduce tus palabras fuertes y agudas
Me seduce tu risa macabra y sensual
Me seduce tu cabello revuelto

Me seduce tus manos venosas y peludas
Me seduce tu abdomen transparente y orondo
Me seduce tu espalda enrojecida
Me seduce tus nalgas redondas y lisas
Me seducen tus piernas delgadas y sentidas

Me seduce tu cuerpo marchitado y segundo
Me seducen tus arrugas y tu experiencia
Me seduce tu edad y tu entereza
Me seduces tú con tu locura

Me seduces sin pensar, ni sentir, ni al hablar
Me seduces tanto que no podes imaginar
Cuanto me seduces sin mirar
Cuando en la soledad tú no estás

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

Hablemos Sin Tapujos