Poesía Erótica... Embriagada de tí...




Porqué vale la pena sonreír
Porqué existe tu nombre y el mío
Porque el escuchar sentir tu aroma
Me hace perder la cordura loca

Cada vez que tocas mis manos
Mi alma siente suspirar en lo profundo
Cada vez que besas mis piernas
Mis sentidos se estremecen sin rumbo

Calor, sudor y llanto
Se convierten en lamentos de gozo y cansancio
Cuando el palpar de tu lengua en mi montaña
Hace explotar el volcán que vive en mi silencio

La humedad de tu boca
Calienta mis sentidos desesperadamente
Haciendo mi cuerpo tu lienzo
Al cual no vive ni conscientemente

Tu vino derramo en mi vientre
Hierve sin fin ni termina jamás
Hacen tocar el cielo con las manos
Hacen sentir que puedo calar en paz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

Hablemos Sin Tapujos