TAMBORADA POÉTICA


En medio de tambores, cantos y poesías se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Pastoral Afro de la Arquidiócesis de Cali, una tamborada poética donde participaron estudiantes del diplomado en acompañamientos a procesos afros e indígenas, agentes de pastoral, invitados especiales de Buenaventura, puerto tejada, hermanas, sacerdotes y la comunidad en general; quienes se deleitaron al escuchar el trabajo literario y el compartir de saberes en esta hermosa velada.

Una hoguera, canelazo y buena compañía fueron los testigos de un momento lleno de ancestralidad, trovas, risas y anécdotas que hicieron que sus participantes se animarán a adentrarse en el mundo de las letras y sus emociones.





Luis Felipe Flórez compartió poemas de sus libros: ‘Entre sueños y amorios’ y ‘Mi palabra anda en busca de tu oido’ y Diana Benítez presentó algunos poemas inéditos de su primer trabajo ‘Pasiones, rincones y sabores’.

Con este tipo de actividades, se espera que estos espacios se sigan prolongando mensualmente ya que contribuyen al desarrollo integral del ser en su formación.

Agradecemos al Dios de la vida por permitirnos vivir esta linda experiencia.

Visítanos:
www.pastoralafrocali.blogspot.com

Fotos: Rodrigo Daza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

¿SE PUEDE VOLVER A CREER EN EL AMOR?