Poesía Erótica


Cuando miro tus ojos
Algo en mi comienza a despertar
Es algo inquietante
Que no puedo manejar

Tus ojos me incitan
Llegar al fondo de tu intimidad
Tu boca me envuelve
Y dan ganas de besar

Te observo en silencio
Con deseos de ahondar
En tu insaciable deseo
Sin prisa y un poco más

No sé si el miedo interno
Pueda más que las ganas
De arrancarte la camisa
Y morderte sin parar

De bajar poquito a poco
Con mi lengua provocar
Sensaciones de locura
Que quizás extrañarás

De beber en tu ser
De lamer sin perder
Y llegar a querer
Un poco más de tu piel

Déjame quedarme
Sin esta sed
Déjame saciarme
Hasta el silencio
Déjame arrasarte
Al calor de mi desnudez

Quiero lamerte noche y día
Quiero entrelazarme sin medida
Saciarte de mí ser
Dejando querer repetir otra vez

Ser la dueña y heredera
La guerrera que te envenena
Seductora y posesiva
Que por ti daría la vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

Hablemos Sin Tapujos