QUIEN SOY YO...

Soy Diana Lucía Benítez Ávila, nací en la sucursal del cielo un 24 de Julio de 1985, la mayor de tres hermanos, modelo, enseño ingles, me desempeño además como Laica misionera, Comunicadora Social, Periodista y Locutora, colaboró en Comunicaciones de la Arquidiócesis de Cali, La Pastoral Afro, Comité de comunicaciones LMC y medios independientes.
Conocí de Dios por una experiencia personal que me llevo a tocar  fondo, había perdido mi trabajo, mi novio y el compromiso que teníamos para casarnos, me quede sin nada y lo peor, estaba vacía espiritualmente, pues como muchos era una católica light, no le daba    importancia, no iba a misa, no creía en la virgen, en fin, vivir ya no tenia sentido, era una de tantas… me iba a suicidar.
Ese día con lagrimas en mis ojos le dije a Dios llorando: ‘’si tu existes… muéstrame para que me diste la vida… ya no quiero vivir’’!!!
Y… Dios me escucho. En ese momento entró el padre venanzio haciendo bendición de hogares, cosa que nunca había pasado en la historia de mi barrio; aun recuerdo cuando abrió la biblia y las palabras que sentí eran para mi,1 Cor 13-la supremacía del amor-. Ese día no pude dormir y sentía en mi interior como si me hubieran revuelto todo, no me hallaba y al otro día fui a buscar a ese padre para hablar con él; y me dijo: ‘’en vez de estar pensando en quitarte la vida porque mejor no se la entregas a Dios’’.
Y así fue como empecé con el grupo de pastoral, laicos, entregando todo para él y por él, cosa que cambio mi vida totalmente, y a la semana ya estaba dando testimonio en la    misiones,  de ahí para acá solo han llegado bendiciones a mi existencia y con la mano en el corazón les comparto que ahora me siento realmente feliz !!!
Porque tuve que andar en tinieblas para ver la luz, pero en esa experiencia comprendí el gran amor que nos tiene el padre, él es el único dueño de la vida con un propósito para cada uno de nosotros !!!
Muchas bendiciones a todos, se les quiere

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GANANDO INDULGENCIAS CON PADRENUESTROS AJENOS…

¿SE PUEDE VOLVER A CREER EN EL AMOR?