PARA REFLEXIONAR...
NO ESPEREMOS QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA...
Cuando vas por la vida te encuentras todo tipo de personas, que van desde el estado neutro hasta los extremos, ellos se cruzan en tu vida para cumplir una misión, algunos se quedan por un tiempo, otros se van pronto, unos permanecen y muchos terminan su propósito.
La vaina es... cómo enfrentas en tu día a día este tipo de personas sin que te roben la energía, el amor, la pasión y las ganas de vivir. Qué cumplan su trabajo sin que te hieran y terminen con tu confianza.
Bueno, quizás tenga la respuesta... Siempre he dicho que uno da de lo que tiene en su interior, un comportamiento de no reconocer, de superioridad y egocentrismo no ayuda, mejor, ¿porque no aflorar el amor, el respeto y sobretodo lo bonito que tenemos para resolver cualquier tipo de situación?
Porque mejor no se asume los errores con humildad, y se hace un propósito sincero de no volver a repetir dichas ocasiones. Quizás lo vea fácil, utilizar el sentido común, sobretodo llenarse de paz y mucha paciencia... Pero ojo, no abusen de ella, uno se cansa; y cuando quieres enmendar todo ya es demasiado tarde.
Comentarios